|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

Registrate!


Podras Acceder a secciones como : Anime en linea , Descargas y Mucho mas!!<br><br>

Gracias

WWW.MUNDOANIMEFORUM.COM
|| Mundo Anime , La Evolución Anime ||

    sweeney todd

    Comparte
    avatar
    visualvampire
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 910
    AnimeReputación : 1
    Edad : 24
    Localización : in the darkness
    AnimePuntos : 1281
    Rol : N/A


    Femenino

    sweeney todd

    Mensaje por visualvampire el Lun 08 Feb 2010, 1:56 am

    Sinopsis
    Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet narra la historia de Benjamin Barker, encarcelado durante 15 años lejos de su hogar en Londres debido a una falsa acusación del juez Turpin, que sólo quería quedarse con su esposa. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker busca a su familia, pero descubre que su esposa se envenenó y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija Johanna.
    Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, mientras va asesinando a distintas personas con su navaja de barbero. Para ello, se aliará con la Sra. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de pasteles de carne con las víctimas de su compañero del piso de arriba.
    Como historia paralela, Anthony Hope, que rescató a Sweeney Todd del mar, conoce a Johanna, cautiva por el juez Turpin, sin saber que es hija del barbero, y traman junto a Sweeney su liberación

    Reparto



    Johnny Depp Con este personaje Johnny nos regala una más de sus magníficas actuaciones encarnando a un barbero llamado Benjamin Barker encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd.

    Helena Bonham Carter es la solitaria Mrs. Lovett, dueña del local de pasteles de carne emplazado bajo la barbería de Todd, que se convertirá en cómplice de Sweeney Todd buscando mejorar su negocio.

    Alan Rickman interpreta al Juez Turpin, que envío a Benjamin Barker a Australia durante quince años con una falsa acusación, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija pequeña.

    Timothy Spall es Beadle Bamford, secuaz del juez Turpin, que lo ayuda a alcanzar su objetivo.

    Sacha Baron Cohen encarna al italiano Signore Adolfo Pirelli, un barbero rival.

    Ed Sanders (Actor) es Toby, el muchacho que ayuda a Pirelli en su barbería, y que luego asistirá a Mrs. Lovett en su local.

    Jayne Wisener interpreta a Johanna Barker, la hija de Sweeney Todd, cautiva por el juez Turpin y enamorada de Anthony Hope.

    Laura Michelle Kelly personifica a la esposa de Benjamin Barker.

    Jamie Campbell Bower es Anthony Hope, un marinero joven que salva a Benjamin Barker de las aguas del océano y le ayuda en la misión de rescatar a su hija Johanna, aunque se enamora de ella sin saber la verdad

    Spoiler:



      Fecha y hora actual: Mar 17 Jul 2018, 6:42 am